miércoles, 11 de julio de 2012

• Someone like you~

Hablar de ti, pensar en ti... Escribir sobre ti era lo único que me quedaba por hacer...
I like you... I've liked you since the first moment I saw you... You were so cute... You're so cute that It catched my eye, and... I started to think about you.
Tu mirada, tu sonrisa, tu forma de habar... Me encanta todo de ti. ¿Por qué eres tan perfecto? Eres todo lo que soñé & más. Aún no puedo creer que seas mío, aún no puedo aceptar que esto sea real
¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? Después de todo, no puedo creer que llegáramos a esto. Recuerdo que tu presencia, el tenerte cerca hacia que mi corazón latiera fuerte & me comportara como una idiota, aún me pasa 
¿Como me haces sentir tantas cosas a la vez? Te extraño, te necesito, tengo miedo, me comporto como una idiota, pero lo más importante, te quiero. Cada vez que estoy contigo, cada vez que hablamos, siento que quiero estar siempre así, que no perder esto, que eres lo que siempre busqué. 
Lo se, sueno como una idiota, soy repetitiva, pero eres mucho & más. Pasaste de ser nadie a ser una persona muy importante para mi, & aunque no lo sepas, de a poco fui deseándote más. Poco a poco fui dándome cuenta de que eres lo que quiero a mi lado hasta llegar a este momento, en el que no puedo ver a nadie más que no seas tú, no puedo imaginarme con otra persona que no seas tú, solo quiero estar contigo & solo contigo.
Esto suena muy patético, pero es lo que siento. En fin...
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario