lunes, 9 de julio de 2012

• Love Story

Primera entrada: dedicada a mis amores del pasado, a la gente que me marcó la vida sentimentalmente, a esa gente, la detesto.

Empecemos por... Leo. Ok, maldito intento de ser humano. Te llevaste dos años & medio de mi vida, mi infancia, mi felicidad, mis ganas de vivir & de creer en el amor. En fin, te llevaste todo. ¿Por qué? Porque tenías gana de acabar con la vida de alguien de 13 años, si, por eso. 
No solo hice cosas por ti que una persona de 13 años no haría, también me terminaba cortando, dejándome de hablar con todo el mundo, eras mi todo.& no te importó.
No te bastó con que me la jugará por vos, tenías que lastimarme haciéndome creer que eras mío cuando era más que obvio que era la segunda, & cuando había más que evidencia suficiente para dejarte de hablar, venías & me decías cualquier boludez e iba de nuevo contigo. Que estúpida fui. 

Ahora eres feliz con tu hija, Rubi, & con esa, con Karen, con la que siempre supe que estabas & que estarías, con la que nos mentías a todas. Espero que tu hija se entere de lo que fue su padre.

Después supongo que viene Gonzalo. Ok, Gonza no fue hace mucho, a principios de este año. Lo conocí saliendo de una relación muy difícil. El apareció cuando creí que nunca más iba a poder fijarme en un pibe, cuando dos personas con las que realmente quería estar me hicieron mierda. No se si es por eso, o por su forma de ser tan perfecta que tenia de ser que me trajo prácticamente desde que lo conocí.
Como sea, Gonza apareció cuando no quería estar con nadie & bue... ¿Me enamoró? O algo así. La relación empezó con miedo de mi parte & con amor de la suya. Digamos que en cierto modo jugué con el, tenía miedo de que me lastimara & que lo lastimara.
Fui fría, fui cruel & muchas veces rechazaba sus atenciones asía mí. Creo que eso mató la relación.
Terminó conmigo el 26/04/12. Fue uno de los días más tristes de mi vida. Estuve mal, llorando todas las noches por... ¿Un mes? Pongamosle que sí. 
Gracias a mis amigos pude superarlo.

Esto es todo, las dos relaciones que más marcaron mi vida. La primera, me enseñó a no confiar ciegamente nunca en nadie. & la segunda, a que no todo es malo, que hay personas que quieren de verdad, pero si les demuestras solo negatividad, el amor muere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario