martes, 10 de julio de 2012

• Fear

Miedos.
Ese sentimiento de no ser apto para enfrentarte a algo; una cosa, un suceso, una persona, algo

Tengo experiencia con este sentimiento, toda mi vida tuve miedo, pero específicamente a la perdidas, no se como tratar con las perdidas. He perdido a muchas personas en mi vida & el miedo a perder a otras me ha llevado a ser una persona muy miedosa. 
El miedo también me lleva a pensar en que todo se pierde en algún momento, & el creer que no soy lo suficientemente fuerte para luchar por so me convirtió en una persona aún más débil.
Hoy hago este post, sobre esto porque tengo miedo. Tengo miedo de perder a las personas, de que me lastimen, de perder el control sobre mi misma. En mi vida, a la gente más cercana a mi, le han fallado hasta sus familiares. Esas experiencias me demostraron que el verdadero amor & compañía no existen, aunque a veces intento creer en ellos, en el fondo de mi ser algo me dice que no son reales. El dolor de saber eso me consume, provoca que mis pensamientos negativos me consuman, que todo se vuelva gris & que esos sentimientos fríos me consuman & la persona cruel que quiere verme sufrir que esta dentro de mi se apodere de mi. Esto me lleva a hacer estupideces, cosas que creí & prometí que no haría nunca más en mi vida. 
Pido ayuda, ayúdame a que todo sea diferente, Morfeo, que tu sueño se apiada de mi & de mi alma atormentada para poder descansar en paz, & no perder mi ser, por esta noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario