martes, 10 de julio de 2012

Fuck the society

Si, soy diferente a ti. Tengo el pelo corto, me visto como hombre, no tengo casi amigas mujeres, no actúo femeninamente, me gusta dormir hasta tarde, no me gustan las novelas, no escucho la misma música que tu, no hablo de chicos todo el día, soy mal pensada, prefiero leer antes que mirar televisión, no salgo a bailar, me enamoro  fácilmente, las cosas me afectan demasiado, lloro mucho, río poco pero... ¿Eso me hace menos que tú? Tengo tantas posibilidades de ser feliz que tú. No soy más fea que tú por tener el pelo corto o vestirme como chico. No soy rara, soy diferente
Odio esa palabra, raro. Nos juzgan por gusto generales. Si me gusta el k-pop, mi problema genio, no el tuyo. Si tengo que estar sol para ser como soy, lo estaré, no te necesito en mi vida. No necesito gente que me diga como tengo que ser, yo soy yo, si te gusta bien, si no, allá tú.
Gente que son fotocopias: El día que sean originales, hablamos de rareza :D
Amo se así. Soy yo. Simplemente yo. La imperfectamente perfecta yo. Tengo mis gustos, mi carácter, mi forma de ser, mi personalidad... & lo más importante de todo, mis amigos [ ] Que me aceptan tal & como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario